sábado, 18 de noviembre de 2006

te invito a mi pagina de internet.
te vas a divertir mucho , por que es muy entretenida
tendre juegos para que te diviertas y divertidas paginas .
te contare mi historia verdadera en el cole.**
te enseñare canciones de los grupos musicales modernos
este es mi blog oficial
y tu tambien te podras hacer un blog
y ser mi socio

te dejamos con los mejores juegos femeninos y masculinos
.
www.myscene.com
www.minijuegos.com
www.juegomaniac.com
www.nick.com
www.mundonick.com
www.jetixtv.com
www.cartoonnetworkla.com
tambien metiendote a google podras encontrar divertidos juegos metiendote
en juegos clasicos
juegos de accion
juegos de logica
juegos estrategia
juegos habilidad
juegos sangrientos
y tambien podras buscar canciones de tus artistas preferidos
por ejemplo
1)rbd
2)high school musical
3)floricienta
4)floribella
5)mana
6)don omar
7)dady yanke
8)sergio y riggo
9)team mekano
10)hana montana
11)wisi y yandel
12)hector y tito
y si buscas en www.super4a.blogespot.com
podras hacer te un blg
asi como un blog tambien un fotolog, un msn , etc
encontraras juegos como en este blog
visita mi blog y del super4a
para k te diviertas y haste socio
yo nicole

1 comentario:

jaimie dijo...

hola como estas bueno ta weno tu blog
ia po na mas k decir cuidate amiga xau besos
javi